si Jesús naciera hoy

SI JESUS NACIERA HOY.jpg

Has pensado que pasaría si Jesús el Hijo de Dios que nació de Maria, naciera en esta época, en el siglo 21? Que cosas pasarían? Seria diferente a la historia bíblica? 
Que te parece si nos ponemos a pensar y a imaginar.
Si Jesús naciera hoy, nacería de padres con pocos recursos como nació de José y Maria. No seria de la alta clase social. Por lo tanto seria marginado y pocos harían caso de su mensaje.
Si Jesús naciera hoy, ningún Hotel de lujo, ningún Hospital, ni ninguna humilde casa de hospedaje lo recibiría. Por lo tanto nacería en algún callejón sucio en donde están los depósitos de basura y donde duermen los alcohólicos y pordioseros de la calle.
Si Jesús naciera hoy, crecería entre la gente mas humilde y pobre.
Si Jesús naciera hoy, se perdería  en el templo por tres días. 
Si Jesús naciera hoy, aprendería un oficio humilde.
Si Jesús naciera hoy, amaría con todo su corazón aun a sus enemigos.
Si Jesús naciera hoy, enseñaría el mensaje más grande que alguien pudiera enseñar.
Si Jesús naciera hoy, haría los milagros más gloriosos en las calles.
Si Jesús naciera hoy, sanaría a los enfermos.
Si Jesús naciera hoy, libertaría a los cautivos.
Si Jesús naciera hoy, acariciaría y jugaría con los niños.
Si Jesús naciera hoy, caminaría por las calles y por las ciudades, y por los pueblos y campos.
Si Jesús naciera hoy, tuviera doce seguidores débiles y temerosos.
Si Jesús naciera hoy, la gente no lo quisiera, lo siguiera solo por la comida.
Si Jesús naciera hoy, los políticos le temieran, y lo odiaran.
Si Jesús naciera hoy, los religiosos lo criticarían y buscaran la manera de desaparecerlo.
Si Jesús naciera hoy, lo mataríamos otra vez. Lo escupiríamos, lo castigaríamos hasta que sus vísceras y  costillas se vieran, le pusiéramos con fuerza un casco de soldado lleno de clavos punzantes en su cabeza, lo golpearíamos con saña, nos burlaríamos de El con maldad, destrozaríamos su rostro con odio hasta que no se le pueda reconocer.
Si, mí querido amigo, si Jesús naciera hoy lo mataríamos otra vez. Si, El estaría dispuesto otra vez a morir en nuestro lugar. Si, El tomaría nuestro lugar el la silla eléctrica.

Isaías 53:2-7
“…no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos. 3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. 4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. 7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca”