Todos los días dale gracias a Dios por los problemas

Esta es la experiencia de una amigo, que estando en Guatemala hace algunos años, y estando en una oficina le llamó mucho la atención un letrero que había en una pared. En la parte superior del letrero un titulo bien grande decía: “BUSCATE PROBLEMAS”, este amigo se sonrió y pensó: “¿A quién le están recomendando que se busque problemas?”. Se acercó para leer lo que decía la leyenda más pequeña que estaba debajo de ese gran titulo, y le llamó tanto la atención que lo escribió, y eso quiero compartirlo contigo. Esta leyenda debajo del: ”BUSCATE PROBLEMAS” decía: “TODOS LOS DIAS DALE GRACIAS A DIOS POR LOS PROBLEMAS QUE TE OFRECE TU TRABAJO, PORQUE GRACIAS A ESOS PROBLEMAS ESTAS GANANDO POR LO MENOS LA MITAD DE TU SUELDO Y GRACIAS A ESOS PROBLEMAS ESTAS OCUPANDO LA POSICION QUE OCUPAS. SI NO ESTUVIESES AHI HACIENDOLE FRENTE A ESOS PROBLEMAS OTRA PERSONA  ESTARIA Y ¿DONDE ESTARIAS TU? 

Amigo, sólo el tímido es el que no hace frente a los problemas, es el que dice: “Esto hay que consultarlo con la almohada. ¿Has sabido, de alguna almohada que haya resuelto algún problema? Seguro que no. Nosotros, los hombres somos los que los resolvemos. 

Si vienen problemas a tu vida, recíbelos con beneplácito, porque algunas veces vienen para hacernos cambiar de dirección, a la dirección del éxito, y no estarías donde estás y otra persona estaría en tu lugar.

Decide, desde ahora, siempre hacerle frente a los problemas con entusiasmo, sabiendo que no son tus enemigos, sino tus aliados. Ellos te harán conquistar el éxito.

“Búscate problemas” hoy, porque ¡Hoy es tu mejor día y mañana será mucho mejor!