Por Coty Julca
En el mes de Diciembre del 2001, tuve una conversación especial con una dama mexicana, una sencilla mujer que asistió al Ayuno de Ester aquí en Columbus, Ohio. Siempre la vi reservada y sonriente, entraba y salía de la iglesia por varios meses como queriendo pasar por desapercibida. Aquella tarde en nuestro retiro, esta dama se sentía guiada por Dios a tomar una decisión radical en su relación de pareja que había llevado por algunos años y le causaba conflicto con sus convicciones espirituales y también se sentía atrapada y sin salida.
Me pidió una opinión respecto a la decisión que debía tomar; después de escucharla con cariño y respeto mi consejo fue: “Le aseguro que al final del ayuno, Ud va saber que decidir y su decisión será conforme a la voluntad de Dios para su más grande bienestar.”
Al terminar el ayuno, esta dama tenía el rostro radiante y lleno de serenidad, a pesar de que había llorado tanto en la presencia de Dios. Reflejaba mucha paz y sus palabras tenían mucho contenido. Encontró dirección específica de parte de Dios, en base a esto tomó decisiones correctas por lo cual Dios la liberó completamente de todo fracaso.
Como tiene el talento de escribir poemas, escribió estos versos que ahora es de mucha bendición para todas las mujeres que lo leen.
POEMA EL AYUNO DE ESTER
Por: Gloria Reyes
A la mujer valiente y esforzada, Dios te invita a vivir enamorada
En busca de la oración en el día, en la noche y en la madrugada.
Como Ester fue preparada, tu eres una mujer afortunada
Porque Dios ha puesto en ti su mirada y un día te llamará a su morada.
Y quiere verte, agradable y perfumada, de obediencia, amor, sencillez y reservada
De buena figura y buen parecer y llena de bondad, todos estos regalos Dios te los da.
Has subido el primer peldaño en este ayuno, del último mes del año
Y esto no es extraño pues del Buen Pastor, somos su rebaño.
Ester con inteligencia descubrió el engaño así mujer desecha lo que te hace daño
Para obtener la corona regia, ofrece banquete de santidad al Rey
Día a día, mes a mes y año a año, para seguir siendo el buen rebaño.
Columbus Ohio, Diciembre del 2001
Buscar a Dios en Ayuno y Oración no solo te hace perder peso y cuidar tu salud sino que principalmente te sensibiliza a oír la voz de Dios para traer dirección a tu vida en cualquier conflicto personal, familiar, laboral o de otro tipo que estés enfrentando.
Decide hoy y planea un tiempo a solas con Dios y así puedas hacer Su voluntad en tu vida y esto te traerá mucho bienestar en todo aspecto.
Te invito a participar en el próximo Ayuno de Ester para la Costa Este de USA del 22-24 de Agosto 2014. (Más información en nuestra página web y en mi Facebook)